CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

A veces...


...y es que yo me considero así... Desordenado, bueno para la talla, pero buen amigo ;).
y pienso, ¿Cuantas veces uno necesita un amigo?. Si pudieramos sacar la cuenta, serian casi infinitas las posibilidades de llegar a un cierto resultado.
La cosa es esta; La amistad no es porque se dan las cosas del destino, el destino no nos domina, la amistad se da porque Yo la eligo. Mis amigos son mis amigos porque los elegí yo, y hasta el momento han sido buenas desiciones ;)!

Conclusión. Cabros, los quiero! y llegaria hasta el fin del mundo por ustedes ;)
( Resumen de la reunion del dia domingo. Gratificante ;) )

Estas escrituras no son para leerlas, si no para recordarlas, para así algún dia, compartirlas.

Saludines!