CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 25 de febrero de 2008

La Vida da Tantas Vueltas, y eso Marea


Como dice el titulo, "La vida da tantas vueltas ,y eso, marea".
Esto lo digo por todas las cosas que he vivido, y es que a veces no comprendo.
No se si será la relatividad de las cosas, o porque el "pasto es verde", o quizás sea esa etapa denominada "Edad del Pavo", pero este día ha sido difícil de terminar.
Es uno de esos días donde no quieres nada mas que termine, y nunca termina...xD! y es que para mi es muy difícil tener uno de esos días, porque soy un poquitín energético (cuak).
Hoy fue uno de esos días donde estuve aburrido, cansado y choreado de la vida.

-Aburrido: De la rutina, de hacer las mismas cosas, de bla bla y mas bla!
-Cansado: De tener que estar siempre disponible, de tener siempre que decir "Si, bueno, ya , ok"
-Choreado: De las injusticias de la vida, de saber que estas haciendo algo bien, pero te sale todo mal, y te esfuerzas, y sigues tratando e intentando, y no resulta.

Y es que ya estaba terminando así mi día, un día perdido, y me dije a mi mismo: " Mismo, tu no eres así, donde esta ese Felipe bueno para la talla, bueno para la guitarra,Rico y bueno para el vacilon!!" xD! jajaja.
Y entendí que un día no termina como tu te sientas, si no como te lo hagas tu.
A pesar de sentirme así durante casi todo el día, lo termine Genial, riéndome con mis amigos, escuchando música, y escribiendo aquí.

Así que eso, Vive la vida, disfrútala y gozala. Deja las preocupaciones a Dios,Él es el unico que te puede ayudar.Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros.

Les dejo eso, un gran abrazo ( bien apretado xD) y muchas bendiciones!!

PD: Nos veremos luego!! =B

3 Ideas:

Victoria López dijo...

Y si po.
Yo siempre he dicho y sigo manteniendo que
La vida es una decisión a cada momento.
O, como dice Coca Cola
"La vida es como te la tomas"

Un besotote y mandemos un mail pa cachar lo del asadeitor

MUAC!*

Vi

chipi dijo...

oye wistar?
como es eso de q no me agregas a la lista de blogsss?

todo por q no fui a chiloe, te olvidas de mi?

guaren mañoso...voy a revelar tu secreto de las calcetas.

mira no mas guaren maloliente a alcantarilla...semillita querias...si claro como no...

Anónimo dijo...

Lo logreee!!!... creo
jiji

bueno.. sé que soy un poco huasita para estas cosas.. es lo que hay no?

Bueno.. no digas que te tengo botada!
despues ya no me vas a querer ver más, asi que de lejitos es mejor no?
jiji

Cuidate muchito muchito!
se le extraña!
nos estremos viendo en mi retorno!
te kero!!

Cotetitaa