CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de febrero de 2008

Hochi!


El es Hochi. Tiene 7 meses, su cumpleaños es el 15 de julio, es color beige, le gustan las semillitas, pero mucho mas las galletitas de soda =B. Goza de caminatas por mi cama y todas las noches trata de escaparse de su Casa.Esta es su historia.
Hace tiempo que no veia a mi Hochi, ya era un mes sin verlo, y es que de tanto viajar por el sur, ya lo extrañaba mucho.
Llegue a santiago y lo vi, pero me dijeron que estaba enfermito, tiene un problema en su ojito izquierdo, y mas encima yo estaba resfriado y la veterinaria dijo que no me podia acercar a él, asi que de lejitos lo observaba.
Me sané, y por fin pude jugar con Hochi, darle galletitas, verlo correr, etc. Estaba disfrutando de mi hamster, hasta que......
Se escapó. Si, se escapó, pero no dentro de la casa, si no que en el patio de mis abuelos.Esta vez, todo era distinto. Él, tenia un millon de posibilidades hacia donde ir y nosotros donde buscar. Ahora Él unico que podia hacer aglo, era DIOS.

Desperte al dia siguiente, un poco bajoneado, y derrepente viene la vecina diciendo que encontro nuestro hamster.Habia vuelto.
Nos contó que lo encontro en el patio de su casa acostado de espalda defendiendose de tres gatos, y que ella lo salvó (nuestra vecina vive al frente, osea el hamster recorrio todo el patio cruzo la calle y fue a la casa de la vecina).
Cuando lo vimos, estaba herido, tiene un chichon una patita adoloria y le falta una uña( ha de estar en alguno de los gatos xD).
La cosa es que Hochi es un sobreviviente, un luchador,Un Jiménez jejeje, y ya aprendio la leccion, ya no trata de escaparse, ahora solo espera que lo saquemos a pasear.
Creo que es verdad esa promesa de DIOS que dice seras salvo tu y tu casa, porque DIOS protegio a Hochi, igual como nos protege a nosotros.

ya , un abrazo a todos, nos veremos !

Bye!

3 Ideas:

chipi dijo...

nanai!
que lindo hochi...harto porfiado eso si, igualito q su dueño...q por mas q le dicen y le advierten, dale con que las vacas vuelan....

pobre hochi, el sustito que paso con los gatos, menos mal q no le dio un paro cardiaco, y su chichon...
oye y le va a volver a crecer la uña?


me puedes traer un monton de semillitas cuando nos veamos?
para hacer un collar...jejejeje

Victoria López dijo...

ooh, que amor de hochi...
me imagino cómo habrás estado esas horas cuando no sabías dónde estaba! me pasaba lo mismo cuando rogelio y lukas se escapaban (ya no psa, porq son viejitos y no tienen muchas energias para vivir adrenalina)

totalmente protegido por Dios, ya que siempre el corazón les late rápido (como al dueño).. imagínate con un susto así!! pero la uña crece, así que don't worry...

q rebelde hochi, quería ver el mundo y el mundo lo vio a él... es como una fábula.

Anónimo dijo...

... bueno ... aki dejo mis huellita .. bueno se lo que se siente se que lastime tu mascota o ke se pierda ...
mi uidi (mi perrito) es el brillo de mis ojos .. lo amo demaciado y se como te debes sentir ...aki te dejo un besito y un apapasho iiem iiem recontraiiiem apretujado de apoyo ...
cuidese y che Dio vi benedica per sempre ...

IL NEGRIIIS ....... ARRIVEDERCI