CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 3 de marzo de 2008

Empolvados!


Esta imagen fue captada por un Peruano cuando veníamos de ilegales a Chile. Jajaja xD!
Es una foto de regreso de Duatao atrás del camión de Don José ( Papá de Iván), Por un camino de tierra. Al final quedamos todos rubios por el polvo jaja.

Bueno, hoy fué mi primer dia en la Universidad ( (8)tinini(8) ).Fué super raro, cuando estabamos todos nos hicieron pasar a una capilla y de musica de fondo estaba la cancion del titanic :S( me acorde del transbordador xD).
Mas que bienvenida parecía graduación jajaja. Bueno, me dieron mi horario y nos mandaron para la casa. ese fue mi día. =S

Aún no se si me van a mechonear, ojala que no, pero igual no creo que en esta semana porque solo vamos a la U los nuevos ( es la semana de integración).

Eso seria, una entrada humilde y sencilla, de pocas palabras pero de mucho corazón
(que romántico xD)

Saludos y abrazos!!

Bye!

2 Ideas:

Victoria López dijo...

Awww, q amor de estudiante :)
juajajaja, ya es todo un mechón.
Te costó llegar a la U?
Tienes hartos compañeros...? (y compañeras?)

teni q contarme!!!

mientras te deseo una supercachilupi semana..

MUAC!*

Anónimo dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS ... que buena que entraste a la U ... te cuidas ... mushos besitos y mushos apapashos en kilos tipo tonelada ... espero que nus veamos prontito porque se les extraña un kilo ... tipo tonelada ... xD ...
bueno ... esas serian mis lineas ...

The Negriiis ............. Arrivederci